Políticas de reembolsos y devoluciones
Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 15 días. Si han pasado 15 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste. También debe estar en el empaque original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Reembolsos
Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días, después de cierto tiempo el único método disponible para el reembolso será transferencia electrónica, por lo que nos deberás proporcionar tus datos bancarios de depósito.
Reembolsos tardíos o faltantes Si aún no has recibido un reembolso, primero:
1. Verifica nuevamente tu cuenta bancaria
2. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.
3. Luego contacta a tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en atencion@babybliss.mx
Artículos en oferta: Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Intercambios Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a atencion@babybliss.mx donde te daremos indicaciones para hacer el intercambio.
Regalos Si el artículo fue marcado como un regalo cuando se compró y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que el artículo devuelto sea recibido, se te enviará un certificado de regalo o cupón válido en la tienda online.
Devoluciones
Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tomar para que tu producto intercambiado te llegue puede variar.
Si estás devolviendo artículos más caros, puedes considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda? Contáctanos en atencion@babybliss.mx para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.